• Carmela Gin te recomienda los mejores libros sobre ginebra

    Sabemos que te encanta la ginebra y que quieres saberlo todo de ella. Por eso, hemos estado buscando cuáles son los mejores libros sobre este destilado mundialmente famoso y hoy te traemos cinco recomendaciones que nos han encantado. ¡Toma buena nota!

     

    • El Gran Libro del Gin Tonic, de Ana Lorente y Sara Cúcala

    Por un razonable precio de 6 euros podrás descubrir todos los trucos, recetas y curiosidades de este destilado. Un libro de fácil lectura para cualquiera que desee iniciarse en el mundo de la ginebra.

    • El secreto del gin-tonic, de Ferrán Adrià y Vador Lladó

    Ya solo con ver el nombre de uno de los autores de este libro podemos averiguar que las recomendaciones que incluyen ¡son de alta cocina! ¡Perfecto para los fans más exigentes!

    • De la ginebra al gin, de Juan Muñoz

    Este profesor de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona y gran reconocido en el mundo de la enología firma este libro que está disponible en formato digital. En él recoge más de 1.000 marcas de ginebra y sus respectivos botánicos. ¡Todo un lujo!

    • Ginebra: la original. El arte y la elaboración de 300 destilados, de Aaron Knoll

    Si de verdad eres un gran amante de la ginebra necesitas, sí o sí, este libro. Aprenderás todo sobre ella, desde su origen hasta sus nuevas aplicaciones en el mundo de la coctelería y la cocina.

    • Gin: mezclar, agitar y remover, de Dan Jones

    El experto en coctelería creativa, Dan Jones, redactó este libro para todos aquellos que deseen tener el mejor mueble bar de ginebras y servir los mejores gin-tonics. ¡Un imprescindible!

     

    Apunta bien estos títulos porque son el regalo perfecto para ese amigo amante de la ginebra y de los buenos buen gin-tonics…¡con Carmela Gin!

  • Día Internacional del Gin-Tonic

    Muchos estudiosos y amantes de la ginebra aseguran que el gin-tonic apareció por primera vez para “enmascarar” el sabor amargo de la quinina, cuya ingesta se creía que curaba la malaria (enfermedad muy extendida en África y Asia en el S.XIX). Así, los oficiales británicos que estaban de misión en la India intentaron mejorar el mal sabor de la quinina disolviéndola en agua y añadiéndole azúcar, unas gotas de zumo de limón y ginebra… ¡Así empezó todo!

    Continúa leyendo Día Internacional del Gin-Tonic

  • Carmela Gin te recopila los 5 temazos de este verano

    Este verano estamos disfrutando de grandes temas que suenan desde en los chiringuitos de playa de todo el país hasta en las discotecas más de moda de Baleares o Canarias, entre otras. Hoy te traemos nuestro TOP 5 de temazos favoritos que nos han acompañado ¡y acompañana! (junto a una copa fresquita de Carmela gin, obviamente) durante estos meses de calor.

    Continúa leyendo Carmela Gin te recopila los 5 temazos de este verano

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad