• MARIDAJES NAVIDEÑOS CON CARMELA GIN

    Nos encanta acompañar cada momento especial con una copa de Carmela Gin, así que cómo no vamos a acordarnos de nuestra ginebra favorita en la cena más especial del año… ¡La de Navidad!

    Te proponemos que para empezar prepares una tabla de quesos, que es uno de los acompañantes ideales para Carmela Gin, sobre todo los blandos tipo camembert o el queso brie. Pueden parecer sabores muy opuestos pero su combinación es deliciosa y explosiva. Los embutidos y el jamón ibérico también hacen un buen equipo con tu gin tonic.

    ¿Nuestro maridaje favorito? ¡Carmela Gin con el postre! Te dejamos una receta con la que te chuparás los dedos… ¡Una crème brulèe!

     

    Ingredientes:

     

    • 4 yemas de huevo
    • 60 g de azúcar
    • 250 g de leche
    • 200 g de nata
    • Azúcar para caramelizar
    • 1 vaina de vainilla

     

    Preparación:

     

    En primer lugar, precalienta el horno a 200ºC. A continuación, en un bol bate enérgicamente las yemas junto con el azúcar, hasta conseguir una textura ligeramente blanca y que doble su volumen. Mezcla la leche, la nata y la vainilla, e incorpóralas a la mezcla de las yemas. Coloca los recipientes en una fuente de horno y agrega agua caliente hasta la mitad de la altura, para hacer al baño María. Llena cada uno de los recipientes con la mezcla. Hornea durante 25-30 minutos. Deja enfriar en la nevera un mínimo de tres horas.

    Por último, espolvorea la creme con azúcar y carameliza con ayuda de un soplete.

    Sírvete una copa de Carmela Gin y… ¡A disfrutar del momento y de la Navidad!

  • NUESTROS PERFECTS SERVE

    Sabemos (y nos encanta que lo hagáis), que cada uno se toma su Carmela Gin como le gusta: simplemente con tónica, seven up, tónica yuzu… ¡Pero queremos que sepáis cuáles son los “perfects serve” que nosotros recomendamos! Os mostramos dos combinaciones perfectas de Carmela Gin:

     

    CARMELA + TÓNICA

     

    Ingredientes:

    Hielo.
    6cl. de Carmela Gin.
    Brocheta de Piña y Lima.
    Tónica Neutra.

    • Cómo preparar: Llena una copa de balón con hielo. Añade 6cl. de Carmela Gin y mézclala con media vuelta de cuchara. Decora alternando en una brocheta twist zigzag de lima y trocitos de piña, al borde de la copa, regándola con tónica neutra para que arrastre el sabor de las mismas.

     

    CARMELA + LIMA-LIMÓN

     

    Ingredientes:

    Hielo.
    6cl. de Carmela Gin.
    Brocheta de Piña y Pomelo.
    Refresco de lima-limón.

    • Cómo preparar: Llena de hielo una copa de balón. Sirve 6cl. de Carmela Gin y mézclala con media vuelta de cuchara. Decora alternando en una brocheta twist zigzag de pomelo y piña, al borde de la copa, regándola con refresco de lima-limón para que arrastre su sabor.

    Más fácil no te lo podemos poner…  Cuéntanos, ¿con qué “versión” de Carmela Gin te quedas hoy?

     

     

     

  • SEPTIEMBRE Y CARMELA GIN

    Con la llegada del mes de septiembre empieza la vuelta al trabajo, a los horarios largos y a la rutina diaria. Carmela gin te trae varias ideas para que tu “vuelta al cole” se haga más llevadera.

    • Una barra de gin tonics con Carmela gin

    Si estás organizando evento especial puedes montar una barra para que tus amigos e invitados creen su gin-tonic personalizado con Carmela. Te proponemos que pongas tónicas saborizadas, diferentes frutas partidas, botánicos… ¡Mucha imaginación y a disfrutar!

    • Adivina, adivinanza, ¿Qué componentes tiene Carmela gin?

    Si tienes una comida o cena con amigos y la sobremesa se alarga te proponemos que les descubras Carmela gin. Sirve a cada uno de ellos una copa fresquita de Carmela gin y tapa sus ojos con un pañuelo. Tendrán que catar y adivinar los componentes exóticos… ¡Planazo!

    • Maridaje con Carmela gin

    Si quieres sorprender a tus familiares o amigos te proponemos un plato o menú maridaje con Carmela gin. Para inspirarte, en este post tienes las ricas propuestas de algunos influencers foodies de nuestro país. Por ejemplo, para una merienda con amigos te proponemos hornear un bizcocho con glaseado de ginebra y maridar con una copa de Carmela gin. ¡Un plan perfecto solo para los paladares adultos más dulces!

     

    Después de todas estas ideas, cuéntanos, ¿cuál es tu plan ideal con Carmela gin?

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad