• CARMELA GIN Y EL VERANO: LOS MEJORES GIN TONICS

    Con el buen tiempo llegan las terrazas, las tardes al sol con amigos y las ganas de pasarlo bien. Carmela gin es la bebida perfecta para todos esos planes de verano. Hoy os proponemos 4 recetas de gin-tonics originales para disfrutar del “momento perfecto”.

     

    Pineapple gin

    Ingredientes:

    • 8 cl. de Carmela gin
    • 6 cl. de zumo de piña
    • 1 cucharadas de zumo de limón recién exprimido
    • 1 cucharaditas de crema de Cassis
    • 1 rodajas de piña para decorar

    Tan sencillo como mezclar el zumo de piña, el de limón y la medida de Carmela gin. Sirve en un vaso alto con hielo y agrega la cucharadita de crema de Cassis sin remover después. Decora con la rodaja de piña y disfruta.

     

    Sage Brush

    Ingredientes:

    • 5 cl. de Carmela Gin
    • 5 cl. de zumo de pomelo recién exprimido
    • 3 hojas de salvia
    • 1 cucharadita de azúcar
    • 1 rodaja de limón
    • Hielo

    En una coctelera mezcla las hojitas de salvia, el limón y el azúcar. Agrega a la coctelera Carmela gin, el zumo de pomelo y el hielo. Agita con fuerza y sirve en una copa de cóctel.

     

    Gin tonic de mango

    Ingredientes:

    • 5 cl. de Carmela gin
    • 20 cl. de tónica
    • 1 cucharada de mermelada de mango
    • Frutos rojos de tu elección
    • 1 twist de lima fresca
    • 1 ramillete de albahaca fresca

    En un vaso bajo y de boca ancha sirve el hielo, la medida de Carmela gin y la tónica. Incorpora los frutos rojos que prefieras y una cucharada de mermelada de mango. Un gin tonic que potenciará aún más el sabor de Carmela gin. ¡Te encantará!

    Con estas tres recetas que te proponemos con Carmela gin… ¿Estás preparad@ para disfrutar de un buen verano?

  • ¡LLEGA EL VERANO!

     

    Es 20 de junio y eso significa que… ¡Hoy comienza oficialmente el verano! Llega el momento de despedirse de lluvias, frío, abrigos y botas y dar la bienvenida a mangas cortas, helados, sol, playa y… ¡Carmela Gin! Aunque es verdad que siempre apetece tomarse un buen gin-tonic con Carmela Gin, no hay nada como hacerlo con calorcito y el sol dorando nuestra piel. Por eso, hoy queremos proponerte 4 lugares IMPRESIONANTES de nuestro país que, sí o sí, tienes que visitar este verano para alegrarte cuerpo, alma y vista. Coge papel y boli y ¡apunta!

     

    1º: Cascada del Ézaro (A Coruña):

     

    La cascada del Ézaro (en gallego Fervenza do Ézaro) o cascada del Jallas es una cascada que forma el río Jallas en su desembocadura al mar. Se encuentra en el municipio de Dumbría, en A Coruña (Galicia). Es un lugar mágico donde podrás ver cómo cae el agua desde 40 metros de altura monte abajo, golpeando las paredes del cañón situado al pie del Monte Pindo. ¡No puedes dejar de visitarlas!

     

    2º: Caminito del Rey (Málaga):

     

    Antes de contarte nada sobre este histórico paso construido en las paredes del altiiiisimo “Desfiladero de los Gaitanes”, tenemos que advertirte que esta es una visita ¡no apta para personas con vértigo! Lo que comenzó como un camino de servicio de una central hidroeléctrica, pasó a servir a las familias de la zona para hacer trayectos diarios y… ahora es el sitio donde miles de turistas españoles y extranjeros viven una aventura única caminando entre su puente colgante… ¿Te atreves a visitarlo?

     

    3º: Parque Nacional de Garajonay (La Gomera):

     

    Este impresionante parque natural debe su nombre a la leyenda de los amantes Gara y Jonay quienes, ante la desaprobación de su amor por parte de sus familiares, se clavaron una lanza de madera y se tiraron desde el pico más alto de la isla (una especia de historia de Romeo y Julieta, a lo español). En este precioso paraje canario hay un bosque, siempre verde, que recibe el nombre de laurisilva, que significa “selva de laureles”. Este bosque ocupa una extensión de unas 4.000 hectáreas. En tu visita al Parque Nacional de Garajonay podrás no solo pasear entre diferentes especies vegetales y ver infinidad de animales (anfibios, reptiles, aves…).

     

    Dinos, ¿sabes ya dónde vas a ir este verano? Vayas donde vayas, ¡no olvides meter en la maleta tu botella de Carmela Gin!

     

  • DÍA MUNDIAL DEL CÓCTEL

    Hoy es 13 de mayo y dirás… ¿Es un miércoles cualquiera? No, ¡es el Día Mundial del Cóctel! Hoy sí que no vas a tener excusa para prepararte un buen cóctel con Carmela Gin porque… ¿Sabías que la ginebra no solo es perfecta para preparar tus gin-tonics sino que también funcionan a la perfección en cócteles? Prepara tu coctelera y atrévete a disfrutar de estas tres recetas que hemos preparado para ti. 3, 2, 1… ¡a agitar!

     

    1º: Naranja en Flor

    * 50 ml. de Carmela Gin

    * 25 ml. de zumo de naranja recién exprimido

    * 25 ml. de Cointreau

    * 12 ml. de vermut blanco seco

    * 1 pedacito de piel de naranja para decorar

    * Cubitos de hielo

    Mezcla todos los ingredientes en la coctelera, agita, sirve en una copa decorada con un pedacito de naranja y… ¡Repetirás!

     

    2º: Ave del Paraíso

    * 50 ml. de Carmela Gin

    * 50 ml. de licor de maracuyá

    * 25 ml. de Curaçao naranja

    * 1 rodaja de sandía

    * 1 triángulo de sandía para decorar

    * Cubitos de hielo

    Para preparar este cóctel tan fresquito solo tendrás que mezclar los ingredientes en la coctelera, coger una copa o vaso alto, verter el líquido y decorar con un triangulo de sandía, que pondrás en el borde. ¡Una receta fresquita y deliciosa!

     

    3º: Ginger Fizz de mango

    * 1 mango cortado en cubitos

    * 1/3 tacita pequeña de jengibre rallado

    * 1/2 tacita de jarabe de agave

    * 200 ml. de Carmela Gin

    * 1 tacita de agua

    * Menta ramitas de menta

    * 2 limas exprimidas

    * Tónica

    * Cubitos de hielo

     

    En una batidora o licuadora, mezcla el mango con el jengibre hasta obtener una consistencia de puré. Pon la mezcla al fuego y agrega el jarabe de agave, la ginebra y el agua. Lleva a ebullición a fuego medio-alto. Pasados unos minutos, reduce el fuego hasta que se forme un almíbar ligero. Cuela el jarabe, agrega las dos limas exprimidas y deja enfriar. Para cada vaso o copa que vayas a servir (¡siempre con hielo!), vierte aproximadamente 1/3 de la mezcla, rellena con tónica y decora con las ramitas de menta y rodajas de limón. En dos palabras… ¡IM – PRESIONANTE!

     

    Después de ver estas tres recetas no encontrarás excusa para no celebrar el Día Mundial del Cóctel. ¿Con cuál de ellas vas a festejarlo? ¡Chin chin!

     

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad