“NUEVA IMAGEN, MISMA ESENCIA”

¡Estrenamos nueva imagen! Y es que… ahora Carmela gin tiene nueva botella, eso sí, manteniendo el mismo sabor de siempre: ¡cambiamos por fuera, pero nos mantenemos iguales “por dentro”!

 

Por nuestro origen canario somos expertos en exprimir la vida y disfrutarla al máximo. Canarias nos invita a hacer miles de planes que surgen cada día y que nos sacan de casa. Así es nuestro espíritu canario, una forma de vida libre, para que te la tomes a tu manera, como tú quieras. Es por eso que, en esta nueva “era”, solo vamos a pedirte una cosa: disfruta de Carmela Gin a tu manera como solo tú sabes.

 

No te preocupes por ser diferente, ¡porque nos encanta! Ser únicos y auténticos es una cuestión de actitud, personalidad y atrevimiento. La gente auténtica como tú lo demuestra con hechos. Estos valores, junto a la diversión, son las cualidades que lleva Carmela en su interior.

 

Eso sí, ¡nuestro interior sigue siendo el mismo! Carmela gin es una ginebra aromatizada con extractos de frutas tropicales que hacen imposible dudar de su procedencia isleña. Los toques de mango y guayaba nos trasladan a las costas canarias, además de contar con varios botánicos que la hacen aun más singular. Cuando destapes la nueva botella podrás disfrutar de esta deliciosa ginebra con ricos aromas a enebro y recuerdos a frutas tropicales.

 

Y te preguntarás… ¿cómo puedo tomarla? Además de como tú quieras, te proponemos tres formas de consumo para que disfrutes de tu Carmela gin. ¡Toma buena nota y chin chin!

 

Carmela Sweet

 

– 6 cl. Carmela gin

– Tónica clásica

– “Toque” de mermelada de naranja

– Brocheta de piel de lima y naranja para decorar

 

Carmela Ginger

 

– 6 cl. Carmela gin

– 4 cl. Infusión de jengibre

– 10 cl. de refresco de lima limón o de tónica

– Jengibre y albahaca para decorar

 

Carmela Fresh

 

– 6 cl. Carmela gin

– Tónica Yuzu

– Media lima exprimida

– Piel de lima para decorar

 

Cuéntanos en nuestro Facebook o Instagram qué te parece nuestra nueva imagen. ¡Estamos deseando leerte!

 

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad