Carmela Gin - Perfect serve lima limón

Llevamos mucho tiempo hablándoos de las claves del gintonic perfecto, el sabor de Carmela Gin… pero nunca os hemos contado cómo combinar nuestra ginebra para sacar todo su potencial.

En Carmela Gin hemos querido contar con un experto coctelero para conseguir las recetas perfectas para nuestra ginebra, combinaciones únicas que tiene como resultado un sabor refrescante y sobre todo, diferente. Si ya has probado Carmela Gin sabrás que lo que más destaca de ella es su marcado sabor a mango, y éste es el inicio de esta combinación que te proponemos hoy.

Así que si eres de los que huye de lo clásico y de los convencionalismos, coge papel y lápiz y apunta los ingredientes:

  • Hielo, mucho hielo
  • 6 cl de Carmela Gin
  • Piña
  • Pomelo
  • Refresco de lima-limón

Y con esto, ya puedes comenzar a prepararlo.

Se llena de hielo una copa ancha, preferiblemente de balón. Se sirven 6cl de Carmela Gin y se mezcla con media vuelta de cuchara. Al mismo tiempo preparamos una brocheta con twist de piel de pomelo y trocitos de piña y la colocamos al borde de la copa, regándola con refresco de lima-limón para que éste arrastre el sabor de las frutas a nuestra copa. ¡Y, listo!, ya solo necesitas tiempo para disfrutar de todo el sabor de Carmela Gin.

Ah, y por cierto, esta no es la única receta que nuestro experto ha diseñado para vosotros, estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra web porque muy pronto os contaremos mucho más.

3 comments on “Carmela Gin + Refresco de lima-limón, una receta única”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad