Carmela Gin. Foodies

Carmela Gin ha seguido teniendo muchos “Plan C” los últimos meses del 2019. Los foodies de nuestro país han seguido creando recetas nuevas y deliciosas incorporando a sus creaciones nuestra ginebra de guayaba y mango. ¡Atentos! Las siguientes recetas son perfectas para sorprender a vuestros familiares y amigos este próximo año.

La tercera influencer que aceptó nuestro reto fue Eva de @conaromadevainilla. En el caluroso mes de agosto preparó un sorbete de mango gin-tonic con Carmela gin. ¡Fresquito y delicioso! Una super idea para servir entre plato y plato o como toque final a una de las muuuuchas celebraciones que tendremos este año. La receta está disponible en el IG de Eva. ¡Tomad nota!

 

La última foodie de nuestro reto “Plan C” quiso sorprendernos y se animó ni más ni menos que con una propuesta de receta ¡SALADA! Conxy, de @gastroandalusi ideó un aperitivo con el que sorprender esta Navidad: un ceviche de corvina con jugo de lima y Carmela gin. Riquísimo y sorprendente a la vez. Si os animáis a recrearlo tenéis la receta tanto en su perfil de IG como en su blog. ¡No os olvidéis de la presentación! Es clave para darle saaaaaabor.

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas para transformar nuestra Carmela gin en algo todavía más rico y sorprendente. Pero queremos saber vuestra opinión. ¿Cuál es vuestro “Plan C”? Te animamos a experimentar y disfrutar de nuestra Carmela gin en 2020. ¡Feliz Año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad