Carmela Gin - A solas

Siempre hablamos sobre disfrutar de Carmela Gin de noche y con amigos pero ¿por qué no disfrutarla a solas? En ocasiones toca desconectar y parar un poco en esta loca y frenética rutina. ¡Te contamos como vivir estos momentos #SaborCarmela!


Carmela Gin no solo quiere acompañarte en tus fiestas y reuniones con los amigos, sino que también quiere estar en esos momentos que uno se dedica a sí mismo, sin que nadie ni nada le interrumpa ni le moleste.

 

Además, ¿sabías que hay estudios que demuestran que la soledad nos permite descansar y recuperar la energía perdida? Pues sí, pasar ratos a solas es algo pendiente en nuestro día a día ya que veremos mejorar nuestra salud física y mental.

 

¿Te apuntas? Te dejamos algunas propuestas para que puedas disfrutar de Carmela Gin en el máximo estado de relax:

  • Disfrutando de un buen libro. Un libro, un gintonic de Carmela Gin y tu rincón favorito, ¿suena relajante no?

 

  • Un baño con mucha espuma y muchas burbujas. Imita la típica escena de película de un baño con mucha espuma y un buen cóctel de Carmela Gin.

 

  • Tomando el sol en la terraza o en el jardín. Ahora que llega el buen tiempo un planazo es disfrutar del sol en la terraza o jardín de casa…

 

  • Cocinando tu plato estrella. Cocinar para uno mismo y experimentar platos nuevos, incluso cuando el resultado resulta incomible, es un momento de relax en el que una buena copa puede ser la única compañía que necesites.

 

¿Te has relajado con tan solo leer estos planes?, ¿eres de los que disfrutan del tiempo en soledad? En Carmela Gin somos muy de fiestas pero también nos gusta dedicarnos esos momentos únicos que solo podemos vivir a solas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad