Nos propusimos un objetivo claro: sorprender a importantes bloggers e influencers de moda y tendencias del país. Pero… cómo íbamos a hacerlo, tratándose de personalidades con mucha trayectoria.

Pues… como mejor sabemos, de una forma única y al puro estilo Carmela Gin. ¿Crees que lo conseguimos?

La música de Las Migas y su canción “Carmela” junto a una invitación muy personal han sido los protagonistas de stories, fotografías e incluso fiestas de cumpleaños de estas influencers, convirtiendo a Carmela Gin en una estrella de las redes sociales.

@luceral @_simplylaura_, @sweet_perdition, @1000manerasdevestir, @helenacueva o @susanapinh son solo algunos nombres de las nuevas fans del sabor a guayaba y mango de Carmela Gin. Unos sabores muy frescos que todas coinciden son ideales para la llegada del buen tiempo y de las ansiadas vacaciones. ¿Vas a hacerles caso?

Disfrutando del sol con @gincarmela 🍸🍹💃

Una publicación compartida de Rocío Otero (@sweet_perdition) el

Ah! Y si a ti también te ha conquistado nuestra caja musical con todo el ritmo de Carmela Gin, estate atento a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) porque muy pronto tú también podrás conseguir la música y el sabor de Carmela Gin totalmente gratis 😉 ¡Se avecinan sorteos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad