#ComparteUnMedio, una incitativa de la Federación Española de Bebidas Espirituosas que pretende convertir tus sobremesas y momentos con amigos en una experiencia única, ¿quieres conocer más?

Ya sabemos que un plan se convierte automáticamente en perfecto cuando tienes cerca tu Carmela Gin, pero también sabemos que el complemento ideal de un momento como ese es la compañía, con esta premisa nace #ComparteUnMedio. Se trata de una iniciativa de FEBE que busca introducir en nuestro país una nueva forma de consumo de alcohol para momentos de relax con amigos como es la sobremesa.

 

 

El medio busca demostrar que hay otras formas de disfrutar de tu destilado favorito, en este caso Carmela Gin. ¿Pero en qué consiste exactamente? Se trata de compartir una copa con quién tú quieras, ¡eso sí cada uno con “su medio”!. Apunta: dos vasos pequeños, hielo, la mitad del destilado (3cl), un refresco a compartir y los aderezos que tú elijas. Y para hacer esta experiencia todavía más única desde la FEBE se ha diseñado un vaso único, capaz de contener dos cubitos de hielo, 3 cl. de licor y medio refresco.

 

 

Y como ves en los vídeos de esta campaña, lo mejor es que puedes disfrutar de un momento de relax y ocio con la persona que elijas. Tener esa conversación tan necesaria, atreverte a decir aquello que nunca dijiste… Y lo mejor de todo es que no tienes por qué hacerlo solo de noche. ¿Por qué no en el aperitivo o después del trabajo? ¡Con #ComparteUnMedio es posible!

Sin duda, estamos seguros de que esta innovadora forma de tomar tu copa de Carmela Gin se convertirá en una de tus alternativas favoritas a partir de ahora. ¡Comparte tu medio y disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad