“La ultima y nos vamos”, “Da igual, si aquí no nos conoce nadie”… En Carmela Gin conocemos bien la noche y sus frases. ¡Te resumimos las más divertidas!

 

En verano los días son más largos pero las noches, a pesar de ser más cortas, son mucho más intensas. Tenemos tiempo para estar con amigos, para el amor de verano y para esos momentos en los que, junto a una Carmela Gin, disfrutamos de la caída del sol y de las noches más inolvidables. ¿Quieres saber cuáles son las frases que más repetimos durante esos momentos? En Carmela Gin os conocemos muy bien y os las resumimos aquí.

 

Quién no ha dicho…”Me tomo una tranquilita y me voy a casa” o “yo no quería pero me han liado”, somos así la culpa siempre es del otro pero recuerda, “las mejores noches son las que no se planean”.

 

¿Y una vez que ya estamos totalmente decididos a vivir la noche? Es el momento de hacer planes para el día siguiente: “Mañana quedamos a la 1 para comer” o “Yo mañana es que me levanto temprano para…”; el momento de animar a tus amigos a disfrutar de la fiesta o incluso de declararles tus sentimientos: “Eres mi mejor amigo, te quiero un montón”, “No hay huevos”, “Anda hazlo, da igual si aquí no nos conoce nadie”, “No te preocupes, lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta” o la mítica “Venga, la última y nos vamos”; o incluso el momento de versionar las frases más populares: “Si la vida te da limones, pide sal y tequila (o prepárate una Carmela Gin mejor)”.

 

Sea como sea o digamos lo que digamos está claro que las noches de verano son para vivirlas al máximo, y más si Carmela Gin está presente. Pero siempre recuerda: “Noches alegres, mañanitas tristes” o “Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”, así que bebe con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad