Espaguetis con Carmela Gin

Más de una vez habrás organizado una fiesta en casa y te han sobrado los típicos restos de alcohol que acumulan polvo en tu minibar, pues bien, ¿sabías que puedes usar Carmela Gin para hacer un riquísimo plato de pasta? Apunta la receta.


Creerás que es una receta inventada por la cocina moderna pero nada más lejos de la realidad. La pasta con salmón y ginebra es una receta clásica italiana que se puede preparar de muchas formas, ¡te contamos nuestra favorita!

 

Ingredientes para 4 personas:

400gr de espaguetis

200gr de salmón fresco, puedes usar ahumado pero en Carmela Gin preferimos prepararla con fresco.

Media cebolla

200ml de nata líquida

1 cucharada de mantequilla

1 vasito de Carmela Gin (unas dos cucharadas soperas)

Pimienta

Sal

Eneldo (opcional)

 

¿Preparados? Empezamos:

En una sartén derrite la mantequilla y sofríe la cebolla picada muy fina. Cuanto esté pochada añade el salmón sin piel y déjalo cocer hasta que coja un color rosado. Salpimienta y echa el vasito de Carmela Gin, déjalo evaporar y mientras tanto pon a cocer la pasta en una olla con abundante agua y sal.

Mientras la pasta termina de cocerse y una vez se haya evaporado la ginebra, añade la nata a la sartén junto al salmón y déjala cocer a fuego suave durante unos minutos.

Saca la pasta, escúrrela y mézclala en la sartén. ¡Saltéala un minuto, añade un poco de pimienta y eneldo, y listos para disfrutar de unos espaguetis con Carmela Gin!

 

¿Os animáis a prepararla? Compra aquí Carmela Gin y sorprende con esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad