Mañana comienzan las vacaciones de Semana Santa y nuestras Islas Canarias unos de los destinos más visitados. Para los amantes del surf, de la aventura, de la fiesta… ¡Hoy os traemos 3 viajes diferentes que disfrutar con Carmela Gin!

La Palma, El Hierro y La Gomera, las islas que te permitirán desconectar del mundo

Se trata de destinos perfectos para los que buscan paz y tranquilidad y huyen de planes más turísticos. Naturaleza, playas menos masificadas y hoteles pequeños con más encanto que te permitirán desconectar en tus vacaciones gracias a las vistas y a Carmela Gin. Te recomendamos visitar los paisajes mágicos del Parque de Garajonay en La Gomera, los acantilados de El Hierro donde te sentirás libre contemplando el “fin del mundo”, y el pequeño pueblo de San Andrés en La Palma, uno de los más bonitos de nuestras islas.

Carmela gin - Gomera

Un viaje para los amantes del surf

Las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los que practican este deporte y otros muchos relacionados con el mar, de hecho en nuestras islas contamos con muchísimos campamentos de surf para todos los niveles. Nuestro clima templado y el viento constante favorecen la creación de olas, siendo Fuerteventura y Lanzarote las islas preferidas de los amantes de este deporte.

Apunta, debes ir a la playa de El Moro, la playa de La Oliva, La Pared en Pájara y la playa de las Salinas en Fuerteventura, y no puedes perderte las olas de La Santa y El Quemao en Lanzarote, siendo estas últimas de las olas con más fuerza del Atlántico. Ya sabes, olas, amigos, sol y Carmela Gin, ¿suena bien no?

Lanzarote Carmela Gin

Atención, amantes de la fiesta vuestra isla es Gran Canaria

Como no podía ser de otra forma, la isla de Carmela Gin es la isla de la fiesta. Es imposible aburrirse tanto en la ciudad como en sus playas, nuestra recomendación es que no te pierdas las dunas de Maspalomas y Teror en el corazón de la isla.

Gran Canaria Carmela Gin

¿Qué planes tenéis para Semana Santa? ¿Tenéis pensado visitarnos? Sea cual sea vuestra idea para estas vacaciones, en las islas Canarias somos el destino perfecto para disfrutar de vuestro tiempo libre y el sabor canario a guayaba y mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad