Los amantes de Carmela Gin siempre estamos buscando nuevos planes que hacer y sitios originales a los que ir para seguir disfrutando de la vida como más nos gusta, con mucho Sabor Carmela. ¡Hoy toca viajar! Y os traemos una lista con los bares más TOP que hemos encontrado por el mundo. ¡APUNTA!

  • Chill Out Ice Lounge: ¿Eres capaz de tomarte una copa a -6ºC? ¡En este bar de hielo en Dubai podrás hacerlo! Estatuas talladas en hielo, muebles y menaje de hielo… Todo está congelado en este establecimiento, pero no te preocupes que con la entrada tendrás acceso a un amplio armario donde podrás elegir tu ropa de abrigo y disfrutar de la experiencia al máximo!

 

  • Mina Club: Sí, has leído bien, este bar se encuentra en una mina abandonada, en Zacatecas, México. ¿Te atreves a beberte unas copas en las profundidades de la Tierra? ¡Toda una experiencia para los más aventureros!

 

  • Apotheke Cocktail Bar. Cuando entres en este bar, situado en el barrio de Chinatown en Nueva York, sentirás que estás en una antiquísima farmacia donde prepararán tu cocktail como si se tratase de una poción. ¡Muy TOP!

 

  • HR Giger Bar: ¿Te suena la peli de Alien? Pues su escenógrafo, Hans Rudi Giger, diseñó este peculiar bar que se localiza en un antiguo castillo renovado en la aldea de Gruyères (Suiza). Sentirás que estás bebiendo dentro de un esqueleto, y te transportarás al universo de las películas. Además, cuenta con una colección de arte con piezas de artistas de la talla de Salvador Dalí, entre otros.

 

  • Ithaa Undersea Restaurant: Si eres de los que no tiene miedo a las profundidades del mar y quieres vivir una experiencia inolvidable, ¡este es tu sitio! En Maldivas existe un lugar donde podrás disfrutar de tu copa mientras observas las maravillas de las profundidades del fondo marino.

 

Esperamos que con esta recopilación de bares tan TOP os haya picado la curiosidad y queráis visitarlos todos. ¡No dudéis en hacerlo si tenéis la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad