Cuando llega el invierno y el frío, parece que cuesta más salir de casa y hacer planes, pero eso no significa que tengamos que “hibernar” y aburrirnos. En Carmela Gin, no queremos que eso pase de ninguna manera, por eso hoy, os traemos unos planazos para hacer en casa ¡y pasarlo en grande!

  1. Cine en casa

¡Este plan nunca falla! Aprovecha para ver esa película que tienes pendiente desde hace tiempo y móntate una sala de cine en casa. Haz unas palomitas, sírvete una copa de Carmela Gin, apaga las luces y… 3, 2, 1 ¡ACCIÓN!

 

  1. Comida con amigos

Invitar a los amigos a casa siempre es una buena opción. Además, te lo ponemos muy fácil para que sorprendas a tus invitados:

1-Para el aperitivo, puedes preparar alguna de estas recetas que casan perfectamente con Carmela Gin.

2-Y para el menú principal, cocina estos platos con la ayuda de Carmela Gin que nunca fallan. ¡Te coronarás como anfitrión del año! Eso sí, que nadie se vaya sin ayudarte a recoger.

 

  1. Juegos

Si invitar a comer a casa a tus amigos es buena idea, amenizar la jornada con juegos es todavía mejor. Hay miles de opciones donde elegir pero nuestros preferidos, sin duda, son los de mímica, dibujo… ¡Las risas están aseguradas!

 

  1. SPA casero

Velas, música relajante, baño de espuma, copa de Carmela Gin… ¿A que suena bien? Pues este planazo puedes montártelo en casa en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de una jornada súper relajante.

 

  1. DIY

Tener tiempo para uno mismo es súper importante y puedes aprovechar cuando pasas tiempo en casa para hacer esas cosillas que siempre quisimos hacer pero que al final siempre acabamos posponiendo. Colgar algún cuadro, empezar ese libro que lleva 2 años en la estantería, intentar una receta nueva o redecorar el salón… ¡Hay mil planes diferentes con los que pasar el tiempo!

 

Estas son algunas de nuestras propuestas para que disfrutéis, sea donde sea, ¡de una vida con mucho Sabor Carmela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad