Es muy probable que estés acostumbrad@ a tomar tu gintonic cuando sales de fiesta o en el afterwork, pero… ¡rompamos los mitos! Nuestro Carmela Gin es muy versátil y puede consumirse (casi) a cualquier hora del día.

Como sabes, Carmela es una ginebra de lo más particular elaborada con extractos de fruta tropical de las Islas Canarias, como la guayaba y el mango. Tiene una personalidad atrevida y fresca y es perfecta para tomar sola, en combinados o en gin-tonic. Su sabor afrutado hace que sea muy fácil de beber y es apta para todos los gustos. ¿La has probado acompañando tapas y recetas fáciles y frescas? ¡Toma nota!

Los quesos son un acompañante ideal para Carmela Gin, sobre todo los blandos tipo camembert o el queso brie. Pueden parecer sabores muy opuestos pero su combinación es deliciosa y explosiva. ¡Pruébalo!

Los embutidos y el jamón ibérico son otros de los maridajes perfectos con tu gin-tonic de Carmela: el sabor ácido del jamón, por ejemplo, se compenetra perfectamente con el dulce de nuestra ginebra. ¿No se te hace la boca agua?

Y por supuesto, ¡los postres! El sabor afrutado de Carmela le dará un plus a todas tus recetas dulces. Prueba a combinarlo con tu tarta favorita o con chocolate… ¡Sublime! Después de saber todo esto… Cuéntanos, ¿por dónde vas a empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad