carmela tropical

Hoy os retamos a que “juguéis” con nosotros y con vuestros sentidos. ¿Comenzamos?

Sírvete un gin-tonic con Carmela e intenta, a través del olfato, averiguar cuáles son sus componentes. Huele dulce y fresco, ¿verdad? Estamos seguros de que, percibas el olor que percibas, sus componentes te harán “volar” hasta los orígenes de la marca: la esencia canaria y tropical se percibe con cada trago.

El ingrediente más “desconocido” de Carmela Gin es la guayaba. Se cultiva y recoge en zonas tropicales, donde crece en árboles pequeños de corteza lisa. Su aspecto es la de un pequeño y redondo fruto de color verde. Al madurar, su interior se vuelve de color rosa, de textura tierna y con semillas comestibles en su centro.

El mango es mundialmente conocido, tanto por su apariencia como por su sabor. Muy habitual en latitudes cálidas es rico en vitaminas y antioxidantes. Con una piel que recorre desde el verde hasta el rojo o naranja y con un interior amarillo jugoso, el mango es una de las frutas más dulces y deliciosas del mercado.

Carmela Gin también está compuesta por bayas, en este caso, los frutos del enebro. Es el componente que le da el toque amargo y el aroma tan característico.

Exótica y deliciosa, ¿verdad? Así es Carmela Gin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad