Seguro que si te decimos que puedes acompañar tu gintonic de Carmela Gin con algo de comer  te sonará raro. Pero seguro que después de leer lo que te tenemos preparado, te abre el apetito y te animas a combinarlos.

El sabor afrutado de Carmela Gin te permite disfrutar de algunos maridajes muy atractivos y aptos para todos los gustos. Así que apunta ¡y dale caña a la imaginación!

  1. Tosta con paté. En todas sus variantes. Su gusto salado armoniza a la perfección con las notas de Carmela Gin. También puedes acompañarlo con un toque dulce, como la cebolla caramelizada, para que acentúe aún más el sabor de la mezcla.
  2. Tabla de quesos. Una buena noticia para sus mayores fans: los blandos, como el camembert o el brie, son ideales para disfrutar de tu momento Carmela. El característico sabor de estos productos y su textura untuosa harán que la combinación con tu copa se convierta en tu favorita.
  3. Jamón ibérico y otras chacinas. Quizá no te lo esperabas, pero así es. El jamón puede ser también un genial acompañante del gintonic. Aunque puede sonar raro, el sabor del jamón con el toque ácido y a la vez dulzón de Carmela Gin se compenetran a la perfección. Así que, ¿a qué esperas para probarlo?
  4. La joya de la corona. ¿Cómo íbamos a olvidarnos del postre? Estaba claro que la fruta siempre va bien con el dulce. ¿Se te ocurre algo mejor que compartir un momento de deleite con Carmela y tu postre favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad