¡Ya estamos en pleno verano y seguro que estás deseando hacer las maletas y que comiencen tus vacaciones! Sabemos que los preparativos de ese momento tan deseado no siempre son tan fáciles como parece, por ello en esta ocasión te vamos a dar unos consejos, no solo para facilitarte los preparativos, sino para que este viaje sea una experiencia 10.


 

  1. Haz listas de lo imprescindible. Este remedio nunca falla. De cara a no dejarte nada en casa, la mejor opción es preparar una lista con todo lo que necesitas. Cuando estamos deseando comenzar el viaje tenemos la mente en todo menos en la maleta. ¡Lo sabemos!

 

  1. El móvil, cuanto menos, mejor. Estás de vacaciones, así que ¡no te preocupes por el móvil! Para disfrutar de tu viaje al máximo, presta más atención a los pequeños detalles que te rodean que a las redes sociales. ¡Ya tendrás tiempo de contestar cuando vuelvas!

 

  1. Empápate de lo local. Sabemos que cada destino es diferente y, por eso, creemos que una de las mejores formas de disfrutar tu viaje consiste en saber dónde estás. ¿Qué queremos decir con esto? Siéntete como uno más. Por ejemplo, pide platos de la zona. ¡Nuevos destinos y nuevos sabores!

 

  1. La compañía, que sea perfecta. Viajar siempre es algo positivo. Viajar con buena compañía… Eso ya es otro nivel. Tú elige a tu(s) compañero(s) perfectos, que lo demás ya viene rodado.

 

  1. Carmela y tú, inseparables. Evidentemente, no se puede negar que tu copa de Carmela Gin es la guinda del pastel. Porque un viaje debe ir siempre acompañado de sabor y no se nos ocurre uno que encaje mejor con tus vacaciones que el sabor Carmela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad