Carmela Gin

Llevamos tiempo hablándote de cómo preparar un gintonic de Carmela Gin, qué cócteles combinan con su sabor pero… ¿quién es realmente nuestra Carmela?

 

Carmela Gin nace como respuesta a aquellos que no tienen miedo a probar cosas nuevas, aquellos que buscan una bebida que los represente y que no se dejan guiar por convencionalismos. Amantes de las tendencias pero no de las modas.

 

Pero, ¿quién es Carmela? Carmela es única como su sabor, diferente y auténtica, pero sobre todo divertida. Nos inspiramos en la esencia de la gente auténtica que se atreve con todo y no tiene miedo a lo diferente, de hecho apostar por lo diferente es parte de su personalidad. Y es esa personalidad junto al sabor tropical de nuestras islas de los que nace Carmela Gin.

 

¡Así que hace un par de años nos pusimos manos a la obra! Inspirados por ese carácter atrevido, único y divertido,  decidimos apostar por la riqueza de nuestras islas con el fin de conseguir un sabor único, refrescante y muy canario, y ¡el mango y la guayaba eran ideales para este proyecto!

 

¿Y qué te puedes esperar de esta combinación? Por un lado encontramos el mango, considerado como el rey de las frutas tropicales y que tras el plátano es una de las frutas más consumidas en Canarias. Es este ingrediente el que aporta el dulzor a nuestra ginebra con toques que recuerdan al melocotón y a la frescura de la piña. Por otro lado, tenemos a la guayaba, una fruta que destaca por su sabor agridulce, dando a Carmela Gin toques ácidos que contrarresten el dulzor del mango. Pero no solo esto…si has probado Carmela Gin habrás notado su olor fresco y dulce con ciertos toques ácidos que pueden recordar a la fresa.

 

Una combinación, guayaba + mango, que dan como resultado una ginebra dulce y fresca sin llegar a ser empalagosa gracias a los matices ácidos de la guayaba. En definitiva, la ginebra de los canarios que se representa nuestro carácter divertido y atrevido.

Y ahora lo más importante, ¿cómo se prepara un gintonic de Carmela Gin?

Ingredientes:

  • Hielo
  • 6cl de Carmela Gin.
  • Brocheta de Piña y Lima.
  • Tónica Neutra.

 

Preparación:

  1. Se llena de hielo una copa de balón.
  2. Se sirven 6cl. de Carmela Gin y se mezcla con media vuelta de cuchara.
  3. Decoramos alternando en una brocheta twist zigzag de lima y trocitos de piña, al borde de la copa, regándola con tónica neutra para que arrastre el sabor de las mismas

 

¡Descubre más recetas aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad