Carmela Gin

Hoy os queremos hablar de Cooltural Plans, unos planes diferentes en Madrid de los que en Carmela Gin nos hemos hecho adictos.

 

Cooltural Plans son Patricia y Violeta, periodista y abogada, dos jóvenes que buscaban transformar el concepto de planes culturales, adaptándolos a los formatos y gustos de la sociedad madrileña.

 

Bajo esta idea nació Be Cooltural, un proyecto que busca dar visibilidad a nuevos talentos culturales así como ayudar a las empresas a incluir en su esencia nuevos valores relacionados con la cultura. Y en esos planazos de gente guay, cultura, espacios diferentes y encuentros únicos, ¡entra Carmela Gin!

 

Desde Carmela hemos querido ponerle el sabor único a estos eventos únicos, llevando a nuestros expertos cocteleros para que a nadie le falte un buen gintonic mientras disfruta de estos #CoolturalPlans. Nos convertimos en la bebida del regreso del libro prohibido en España sobre el narcotráfico gallego, Fariña, o de la presentación del último libro de Benjamín Prado, Los Treinta Apellidos, ¡todo ello para vivir unas tardes irrepetibles que están revolucionando ya la forma de vivir cultura!

 

¿Quieres ver más? Te mostramos alguna imágenes de estos eventos y te invitamos a acompañarnos en próximas citas 😉 ¡Sabor Carmela Gin + Cooltural Plans = PLANAZO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad