Con la llegada del mes de septiembre empieza la vuelta al trabajo, a los horarios largos y a la rutina diaria. Carmela gin te trae varias ideas para que tu “vuelta al cole” se haga más llevadera.

  • Una barra de gin tonics con Carmela gin

Si estás organizando evento especial puedes montar una barra para que tus amigos e invitados creen su gin-tonic personalizado con Carmela. Te proponemos que pongas tónicas saborizadas, diferentes frutas partidas, botánicos… ¡Mucha imaginación y a disfrutar!

  • Adivina, adivinanza, ¿Qué componentes tiene Carmela gin?

Si tienes una comida o cena con amigos y la sobremesa se alarga te proponemos que les descubras Carmela gin. Sirve a cada uno de ellos una copa fresquita de Carmela gin y tapa sus ojos con un pañuelo. Tendrán que catar y adivinar los componentes exóticos… ¡Planazo!

  • Maridaje con Carmela gin

Si quieres sorprender a tus familiares o amigos te proponemos un plato o menú maridaje con Carmela gin. Para inspirarte, en este post tienes las ricas propuestas de algunos influencers foodies de nuestro país. Por ejemplo, para una merienda con amigos te proponemos hornear un bizcocho con glaseado de ginebra y maridar con una copa de Carmela gin. ¡Un plan perfecto solo para los paladares adultos más dulces!

 

Después de todas estas ideas, cuéntanos, ¿cuál es tu plan ideal con Carmela gin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad