Nuestra Carmela gin está compuesta de las dos frutas más dulces y exóticas: la guayaba y el mango. Hace unos meses os contábamos en este post las cualidades de la guayaba. Hoy te contamos todo sobre el mango. ¡Apunta!

 

  • El árbol del mango es sagrado para los budistas. Se dice que Buda meditaba junto otros monjes bajo la sombra de una arboleda de mangos. ¡Lo consideran una fruta sagrada!
  • Según unos estudios realizados en la Universidad de Harvard, los betacarotenos presentes en el mango ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer como pueden ser el cáncer de próstata y colón.
  • Al ser un alimento rico en fibra tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. El mango ayuda a las personas diabetes a controlar los niveles de insulina, a prevenir enfermedades cardiovasculares y a personas que sufren de estreñimiento. ¡Un alimento muy completo!
  • Los altos niveles de vitaminas en el mango favorecen al brillo de la piel y el cabello. Además, la vitamina K previene el deterioro de la masa ósea lo que es ideal para prevenir la osteoporosis.
  • ¡Es una fruta muy versátil! Con el mango se pueden hacer recetas riquísimas tanto dulces como saladas. Durante 2019 retamos a influencers foodies de nuestro país a realizar recetas con Carmela gin proponiéndonos desde bizcochos glaseados a sabrosos ceviches.

 

Después de estos datos sobre el mango, solo te queda disfrutar de un refrescante gin-tonic de Carmela gin. ¡Chin, chin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad