Carmela Gin Halloween

¿Cuál sería tu respuesta a esta pregunta? ¡Piénsatelo rápido porque se acerca Halloween! Nosotros lo tenemos claro… Siempre Carmela Gin 😊


Si es que… ¡cualquier excusa es buena para preparar un buen cóctel con nuestra deliciosa ginebra de guayaba y mango! Sí, has leído bien, ¡guayaba y mango! ¿Puede haber una combinación más dulce y fresca para una bebida? ¡Lo dudamos!

¿Eres de los que se disfrazan? ¿Haces fiesta en casa con tus amigos? Te proponemos un cóctel terriblemente delicioso para sorprender (para bien) a tus invitados: Bruja Negra.
¿Cómo preparar “Bruja Negra”?

Es un cóctel a base de ginebra, con refresco de cola y pomelo. ¡Fácil, sencillo y delicioso!

¡Toma nota!:

• 1 medida ginebra

• 1 refresco de cola

• 1 rebanada de pomelo (opcional)

En una copa con hielos ponemos una medida de Carmela Gin y completamos con refresco de cola y, si queremos, una rodaja de pomelo.

Si quieres darle un aspecto más terrorífico… puedes crear unos “ojos sangrientos” como decoración de la bebida, solo necesitas aceitunas negras y rábanos. Corta las puntas de los rabanitos y pélalos con un cuchillo dejando el relieve de las venas de un ojo. Haz un pequeño agujero en una de las puntas del rábano para meter ahí una rodaja de aceituna negra. ¡Así de fácil!

¿Estás preparado para disfrutar de la noche? Después de esta receta… ¡Seguro que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad