¿Estás planeando un brunch en casa para celebrar el inicio del otoño este domingo? ¡Toma nota! Acompaña tus tortitas o huevos benedict de estos riquísimos cócteles con Carmela Gin que te proponemos a continuación ¡Toma nota!

 

Mimosa. El clásico entre los clásicos del típico brunch americano. La mimosa es muy sencilla de preparar, está muy rico y no requiere muchos ingredientes, por lo que podrás prepararlo en un segundo para refrescar tu brunch. ¡Sigue estos pasos!

El día antes mete en la nevera para enfriarlos las naranjas y el champán. El mismo día del brunch tan solo tendrás que exprimir el zumo y remover en una copa de flauta 60ml de champán, 30ml de Carmela Gin, 60 ml del zumo de naranja y media cucharada de azúcar. ¡Un zumo de naranja con un toque y textura espumosa especial!

 

French 75. Otro combinado burbujeante y con sabor cítrico es el cóctel French 75, un cóctel de la época de la I Guerra Mundial. ¿Preparados? Mezcla en una coctelera con hielo picado, 15 ml de zumo de limón, 30 ml de Carmela Gin y 15 ml de jarabe simple (7,5 ml de agua y 7,5 g de azúcar), ¡y agítalo bien! Sírvelo en una copa de flauta y termina de llenarla con el cava.

 

Carmela Gin “Tea”. Si eres de los que les gusta tomar un té por la mañana, te recordamos la receta del Carmela “Gintea” que ya te contamos aquí. Es muy sencillo, solo tienes que coger 60ml de Carmela Gin e introducir una bolita de té claro dentro del vaso y dejarlo infusionar. Pasado eses tiempo, saca la bolsa de té y añade hielo y tónica ¡Un té con muchísimo sabor para acompañar tu brunch!

 

Green Snapper. El cóctel que está desbancando al tradicional Bloody Mary. Se trata de una variación del Red Snapper, ¡con un toque de tabasco verde! ¿Te atreves a probar esta mezcla picante?

Mete en una batidora: 120 ml de zumo de piña, un trozo de la misma fruta, 12ml de zumo de lima, azúcar, un toque de menta fresca y cilantro, tabasco verde y un poco de sal. ¡Seguro que muchos de estos sabores te suenan de nuestro gintonic! Cuando todo se haya triturado y se forme espuma, sírvelo en un vaso con hielo y añade 40ml de Carmela Gin. El resultado, ¡un cóctel tropical con mucho #SaborCarmela!

 

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Te has apuntado ya a la moda del brunch? Tanto si es junto a un brunch como en una sobremesa ¡anímate a probar estos cocteles de Carmela Gin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad