la fiesta del verano con Carmela Gin

Muchas veces nos ilusionamos muchísimo con organizar una fiesta para nuestros amigos y nos vamos desmotivando a lo largo que se acumulan los preparativos, problemas, invitados… ¡Hoy te contamos que debes tener en cuenta para que tu fiesta sea la más recordada del verano! Y recuerda, ¡sin Carmela Gin no hay fiestas de verano!

 

  1. La fecha y hora son esenciales

A la hora de escoger la fecha y la hora influyen muchos detalles como el estilo de vida de tus amigos, sus horarios, vacaciones, etc, pero te contamos un secreto… según muchos organizadores de eventos y profesionales del sector, lo mejor para que tu fiesta sea un éxito es organizarla los primeros sábados del verano, es decir última semana de junio y primeras de julio sobre las ocho de la tarde. ¿Recuerdas alguna fiesta “legendaria” en estas fechas?

 

  1. Crea un grupo de Facebook, no de whatsapp

¡5 minutos sin mirar el móvil y 200 mensajes sin leer! Seguro que tienes miles de grupos de whatsapp y esta situación no te es desconocida. Para evitar miles de conversaciones paralelas y que se pierda la información importante, crea un grupo de faceboook, podrás publicar la información más importante, gestionar asistentes, apuntar cuántas botellas de Carmela Gin necesitas y escuchar las opiniones sin volverte loco.

 

  1. Escoge una temática y personaliza todos los elementos

Tus invitados recordarán los detalles que hacen diferente tu fiesta así que escoge una temática y personaliza todos los elementos más allá de la decoración. Por ejemplo, personaliza vasos, servilletas, invitaciones, etc. ¡Y no olvides algún detalle que tus invitados puedan conservar como una pulsera!

La temática estrella este verano, ¡una fiesta tropical! Combina piñas, palmeras, flamencos, colores vivos y todo el sabor de la guayaba y el mango de nuestra Carmela Gin 😉

 

  1. Cúrrate un sistema de señalética

Haz que tus invitados se sientan como en su casa y sepan dónde está cada cosa. Haz señales siguiendo la temática de la fiesta indicando donde están las bebidas, el baño…

 

  1. Más vale que sobre a que falte

No hay nada peor que un invitado se quede con hambre o sin bebida. Compra con cabeza pero recuerda que más vale estar una semana comiendo de tuppers a que tus invitados recuerden tu fiesta por su posterior visita a un Burger.

 

  1. Elabora un planning

No olvidarás nada si elaboras un Excel con el número de invitados, qué beben y comen cada uno, intolerancias, lista de la compra…

 

  1. ¡Diviértete!

Ser el perfecto anfitrión no está reñido con divertirse. Tus invitados perdonarán que no estés pendiente de todo si disfrutan de un buen rato contigo y os tomáis un gintonic de Carmela Gin juntos.

 

¿Aplicáis alguno de estos consejos? Haznos caso, prepara tu fiesta siguiendo estos pasos y conviértela en LA FIESTA DEL VERANO. Y recuerda, ¡qué no os falte Carmela Gin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad