Carmela Gin

En los últimos años, el mundo del gintonic ha evolucionado desde la típica copa de balón con una simple rodajita de limón, a creaciones llenas de técnica, una amplia gama de especias y los sabores más exóticos, como los de la guayaba y el mango de Carmela Gin 😉 Su presentación estética tampoco se queda atrás, por eso os mostramos los mejores vasos para degustar tu gintonic:

 

Copa de balón

Indiscutiblemente, se trata del vaso por excelencia del gintonic pero no solo por postureo. Al tratarse de una copa alta y redonda te permite servir la tónica de una vez sin necesidad de pegarle un primer buche para echar el resto. Gracias a su gran capacidad, la ginebra se expande mejor con la tónica, recogiendo todos los aromas de los cítricos y botánicos en una copa llena de sabor.

 

Vaso de sidra

Se trata de la alternativa más común a la copa de balón. Su boca más ancha y capacidad hacen de este tipo de vaso una de las mejores opciones para disfrutar de un gintonic bien cargado de hielo. Muchos son los expertos que aseguran que el gintonic se degusta mejor en un vaso de sidra que en una copa de balón. ¡Pues dicho está! ¡La próxima vez, el gintonic en vaso de sidra como los que más saben!

 

Frasco de vidrio

Para aquellos que queráis sorprender a vuestros amigos, os proponemos una de las últimas tendencias en coctelería: los frascos de vidrio o jarritas. Estamos acostumbrados a verlos en zumos o batidos golosos pero, ¿por qué no también para un rico gintonic?

Su forma te permitirá usar la cantidad ideal de hielo y la tapa que lo acompaña viene genial para conservar el aroma a guayaba y mango de nuestra Carmela Gin. ¿A quién no le apetece disfrutar de una jarrita de gintonic en una terracita durante una tarde de relax?

 

Como ves, el vaso es una parte fundamental de un buen gintonic por lo que no dejes que este te arruine tu preciado momento. Elige entre las opciones que te proponemos el que más se adapte a tu forma de prepararlo y ¡bébete un gintonic de Carmela Gin de manera distinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad