carmela gin

En Carmela Gin sabemos lo importante que es disponer de unos buenos accesorios para preparar unos cócteles en condiciones, además de para fardar un poco delante de tus invitados. Por eso hemos llevado a cabo una pequeña investigación y te traemos una selección con los cinco mejores productos que hemos encontrado.


Si ya tienes tu coctelera, cucharilla, colador, pinzas y el resto del kit de coctelería básico, ¡es hora de dar el siguiente paso!

  1. Pack de 4 tazas de cobre para cócteles, ¡a la altura de Carmela Gin! Para tu gintonic está claro, copa de balón, pero en tus cócteles puedes jugar con distintos tipos de vasos y jarras y estas de cobre son ideales para mantener tus cócteles fríos y darle un toque más chic a tu mesa.

    Fuente: Amazon

  2. ¿Y si encima tienes las cañitas a juego? Originales, bonitas y comprometidas con el medio ambiente, así son las cuatro pajitas de cobre recogidas en este set. ¡El toque final para la presentación de tu cóctel!

    Fuente: El Corte Inglés

  3. Invitar a amigos a casa siempre tiene un mismo inconveniente, limpiar al día siguiente. Pero con este set de 4 posavasos será más sencillo, además podrás incluir en ellos la foto que quieras o la de los invitados para que encontrar después al culpable de las manchas en tu mesa.

    Fuente: Asos

  4. ¿Te han invitado a una fiesta o a una cena y en la casa de los anfitriones no tienen Carmela gin? Pues te llevas tu petaca con tu bebida favorita y de paso aficionas al resto del grupo. 

    Fuente: Asos

  5. Y por último, pero no menos importante, el juego definitivo para animar aún más vuestra velada con Carmela, ¡el Gin Pong!

    Fuente: Asos

    Y recuerda, ¡el mejor complemento para tus quedadas en casa siempre será una botella de Carmela Gin para compartir! Entra aquí y te regalamos los gastos de envío si compras un pack de 3 botellas.

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad