¡Aviso urgente a los lectores de Carmela Gin! Si te casas o simplemente eres un amante del mundo wedding, saca tu agenda y marca YA el sábado 24 de noviembre, ¡tienes un evento TOP con TELVA y el #SaborCarmela!


Este sábado 24 de noviembre TELVA Novias celebra la V edición de un evento que se ha convertido en un referente nacional. Un evento pensado para todas aquellas personas que buscan inspiración e ideas innovadoras para el día más importante de sus vidas y, por supuesto, ¡para los amantes de las bodas!

Las anteriores ediciones fueron un verdadero éxito y esta no iba a ser menos, así que TELVA Novias ha decidido contar con la ginebra de moda, perfecta para tu gran día.

La jornada estará repleta de actividades y tendrás la oportunidad de conocer a los mejores wedding planners, caterings y fotógrafos de nuestro país, así como a los diseñadores y floristas más punteros del sector. ¡Incluso podrás sacar ideas para organizar tu luna de miel! En resumen, un paraíso del mundo wedding.

imagen-telvanovias

Foto de @javier_biosca

Una velada amenizada con música en directo y enclavada en uno de los espacios más únicos de Madrid, el Museo del Ferrocarril en Madrid.

Pero esperad, que todavía no os hemos contado lo mejor y es que, ¡no solo somos colaboradores del evento sino que Carmela Gin estará con vosotros para refrescarlos con nuestros gintonics!

Así que no lo pienses más, ¡Carmela Gin y TELVA Novias te esperan este sábado! Y no te olvides, ¡comparte tu experiencia en redes sociales a través de los hashtags #TELVASnoviasMadrid y #SaborCarmela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad