Todos sabemos que el Sabor Carmela es único y, además, conocemos todo lo que se necesita para elaborar una copa de Carmela Gin perfecta. Sin embargo, hay quien se atreve a ir más allá y experimenta con todo tipo de cosas… Y no nos referimos a botánicos. ¿Imaginas beberte tu gintonic con vino? Sorprendentemente, esta tendencia tan peculiar y otras más existen. ¡Y te las contamos!

 

  1. Gintonic con café. Te parecerán dos bebidas totalmente contrarias, pero existe esta combinación y, además, está tan asentada que tiene nombre propio: el café tonic. De hecho hay dos formas diferentes de elaborarlo: macerando con ginebra granos de café molido o bien añadiendo el café tal cual lo conocemos. Va muy bien con las ginebras de sabores frutales, florales y herbales, por lo que es ideal para añadirlo a tu copa de Carmela Gin. ¿Te atreves?

 

  1. Gintonic con té. Como la anterior, el té fusionado con gintonic también tiene un nombre especial: ¡el tea tonic! En vez de un té convencional, se añade la bolsita a una copa de balón con ginebra y se deja infusionar. Echa los hielos y la tónica ¡y listo para disfrutar! No cabe duda de que es una manera muy ingeniosa de aromatizar tu gintonic.

 

  1. Gintonic con aceite de oliva virgen extra. Cada vez son más los que se animan a ponerle un toque diferente a su gintonic con aceite de oliva. Puedes experimentar de dos formas: escarchando el borde de la copa o echando algunas gotas a tu mezcla. Para sus adeptos, aporta una textura muy especial y prolonga el sabor del gintonic. ¡Habrá que comprobarlo!

 

  1. Gintonic con vino. No iba a ser menos, también tiene nombre: el vin tonic. Y te aseguramos que es tan original como delicioso. Solo tienes que empezar preparando tu vin tonic con un chorreón de vino, preferiblemente afrutado, y continuar con la elaboración habitual.

 

¿Te esperabas que existieran combinaciones tan sorprendentes como estas? ¡Ahora solo te queda atreverte y experimentar el sabor de cada una de ellas con Carmela Gin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad