LIBROS CARMELA GIN GINEBRA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en muy poco tiempo empezarán los quebraderos de cabeza típicos de cada año: “¿qué le regalo a mis padres?”, “hemos hecho el amigo invisible en la oficina y me ha tocado el compañero que no conozco de nada”, o  “a mi pareja, tendré que regalarle algo, ¿no?”

En resumen, lo único que tenemos claro para estas fechas es que Carmela Gin no puede faltar en ninguno de los brindis de estas celebraciones. Así que, para ayudaros a que no regaléis calcetines estas Navidades por la vigesimonovena vez,  hemos elaborado una lista con los mejores libros para los amantes de la ginebra y los gintonics. ¡El regalo perfecto para sacarle el máximo partido a Carmela Gin estas fiestas!

La Ginebra en la gastronomía del S.XXI

Este libro trae, de la mano de los cocineros más reputados del país, más de 100 cócteles y recetas que te sorprenderán. Y lo mejor, ¡todos se pueden combinar con el sabor de Carmela Gin!

El secreto del Gin-Tonic

Los mejores barman y las coctelerías más selectas se agrupan en este libro, convirtiéndose en la guía definitiva del gintonic. Recetas, anécdotas, citas y ¡mucho más!

Gin: Mezclar, agitar, remover

En las páginas de este libro, escrito por el entusiasta de la coctelería Dan Jones, encontraréis cómo enriquecer vuestros combinados con infusiones, siropes y otras elaboraciones caseras. Encontraréis desde las recetas más tradicionales hasta las más arriesgadas.

El arte del Gin&Tonic

En esta edición actualizada y revisada, treinta cocineros y chefs del más alto nivel ofrecen sus creaciones con ginebra  más originales, acompañadas siempre con un aperitivo. ¿Con qué crees que combinaría una ginebra de guayaba y mango como Carmela Gin?

Gin-Tonic para Dummies

¡El libro perfecto para los principiantes en el mundo de la ginebra! En sus páginas encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes y, gracias a su ayuda podréis convertiros en unos expertos de la materia.

Así que ya sabes, regala uno de los libros de nuestra selección y una botella de Carmela Gin, ¡y te aseguramos que acertarás 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad