Con la llegada del buen tiempo lo único que apetece es salir de la ciudad y conducir hacia algún destino con playa y el sol. Hoy te proponemos los destinos más veraniegos para empezar a organizar tus vacaciones o un finde de escapada. Haz la maleta y no olvides tu botella de Carmela gin… ¡Nos vamos!

  1. Gran Canaria

Como buen amante de lo canario, Carmela gin te propone que compres un billete de avión a Gran Canaria y te alojes en el hotel Bohemia Suites & Spa. Con vistas a las dunas de Maspalomas, el hotel alberga un espectacular cocktail bar y una zona wellness donde relajarse y disfrutar de múltiples tratamientos.

  1. Tarifa

La zona surfera por excelencia en nuestro país es un destino ideal para relajarse con amigos y disfrutar del buen ambiente de las playas gaditanas. Para los más aventureros, existen diversas escuelas que ofrecen el alquiler de tablas o kitesurf para que, por unas horas, podáis disfrutar de las olas.

  1. Jávea

En la costa levantina os recomendamos que visitéis Jávea. A solo 3 horas de la capital, sus calas escondidas de agua turquesa y su gastronomía lo hacen perfecto para un fin de semana alejados de la ciudad.

  1. Santander

El norte de España no podía quedarse fuera de esta lista. En un destino tan completo como Santander podrás hacer turismo gastronómico, visitar el Palacio de la Magdalena o disfrutar de la playa del Sardinero, ¡de las más famosas del país!

¿A qué estás esperando para preparar la maleta y poner rumbo a estos destinos tan soleados? ¡Disfruta del buen tiempo con Carmela gin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad