Sabores y Momentos - Carmela Gin

Estos últimos meses Carmela gin no ha tenido un Plan B… ¡sino un Plan C! Hemos estado retando a los principales influencers gastro de nuestro país para que incorporasen Carmela gin a uno de sus platos, creando recetas deliciosas y maridajes sorprendentes. Ojo spoilers: ¡os van a entrar muchas ganas de tomar algo dulce!

La primera influencer que ha colaborado con nosotros ha sido Ana Antequino, también conocida como @anacocinitas. Ella ideó un riquiiiisimo GinCake, un esponjoso bizcocho con glaseado de Carmela gin. Rico, ¿verdad? Si queréis la receta no dudéis en visitar su perfil de IG y recrear la que consideramos una merienda de 10.

Ana Cocinitas - Carmela Gin

La siguiente foodie que se atrevió con nuestro reto fue Patry, de @saboresymomentos. Con su colorida y fresca propuesta acertó dando en el clavo con los componentes de Carmela gin. Su receta fue una tarta fría de fresas y cítricos con toques de Carmela gin y base de galleta. Además, decidió acompañarla de un gin-tonic de Carmela. ¡La combinación perfecta!

Sabores y Momentos - Carmela Gin

En los próximos meses podréis ver nuevas recetas de vuestros foodies favoritos. Si eres fan de Carmela gin,  también te animamos a que experimentes y realices tus propias combinaciones con ella. Porque… ¡siempre hay que tener un #PlanC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad