Las Navidades han llegado a su fin y todos sabemos lo que eso significa… ¡ha llegado el momento de decir adiós a los regalos, los turrones y las fiestas! Y dar la bienvenida a la rutina del nuevo año.

Son muchas las personas que, tras esta difícil vuelta a la realidad, sufren unos síntomas parecidos a los de la depresión postvacacional de verano, pero esta vez tras las fiestas de navidad, ¡la depresión postnavideña!

Hoy, en Carmela Gin, os traemos varios consejos para que afrontéis la vuelta a la rutina con mucho éxito, ¡y mucho Sabor Carmela!

  1. Tómatelo con calma.

Es probable que sientas que marcarse nuevos propósitos cada nuevo año es una obligación, pero no es así. Si los tienes perfecto, y si no, también. Siempre puedes marcártelos a lo largo del año en vez de al principio.

¡El secreto está en ser constante con lo que te propongas y seguro que lo consigues!

  1. No te encierres.

Cenas, regalos, amigos invisibles… Si te has pasado un poquito del presupuesto que te habías fijado estas navidades, ¡no pasa nada! No por ello tienes que quedarte encerrado en casa, ¡hay miles de planes económicos con los que pasar un buen rato entre amigos y disfrutar! Como por ejemplo, tomando una copa de Carmela Gin.

  1. ¡Fuera pensamientos negativos!

Siempre tendemos a ser muy negativos y duros con nosotros mismos cuando pensamos en las metas que nos propusimos el año pasado y no hemos conseguido alcanzar. ¡Haz balance positivo! Piensa en todas las cosas buenas que has vivido este año, en las experiencias y en toda la gente maravillosa que te ha regalado este 2018.

  1. Haz deporte en tu tiempo libre

La eterna lucha de cada inicio de año… ¡bajar esos kilitos de más de estas fechas! Olvídate de dietas milagro y sal a correr o a hacer spinning, y lo más importante, hazlo en la mejor compañía. No solo te ayudará físicamente, sino que también te sentirás mucho mejor contigo mismo y afrontarás cada nuevo día con una sonrisa.

En Carmela Gin esperamos que estos tips os sean muy útiles para superar la vuelta a la rutina con éxito. Y recuerda que el mejor remedio para retomar el nuevo año con muchas ganas es ¡disfrutar al máximo de una vida con mucho sabor Carmela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad