Has disfrutado de tus gintonics, cócteles y chupitos de Carmela Gin, ¿y ahora qué? ¡No tires tu botella! Su color, forma y diseño pueden quedar genial en tu casa o lugar de trabajo si te lo curras un poco. ¡Hoy te damos varias ideas para reutilizar nuestra botella para darle un toque #SaborCarmela a tu hogar!

 

Una Carmela Gin con mucha luz

Hacer lámparas con botellas es algo que está muy de moda, pero si a eso le unes el color anaranjado que le dará nuestra botella se convierte en un elemento decorativo de lo más TOP.

Te proponemos dos opciones, una apta para principiantes y otra para más manitas. En ambas tendrás que coger tu botella, dejarla secar y quitarle el dosificador, a continuación tienes dos opciones: introducir una vela larga y hacer una vela única, o crear una instalación eléctrica dentro de la botella (solo apto para manitas profesionales como nuestros amigos de @lamparas_eco_deco_spain).

Lámparas botellas Carmela Gin

Fotos: José García y @lamparas_eco_deco_spain

También podrás usar la botella como pie para una lámpara más tradicional, combínala con una tulipa blanca y el efecto será increíble.

 

Una botella 100% canaria

Otra opción que te proponemos es llenar tu botella de Carmela Gin de arena de las playas paradisiacas de nuestras islas. Llénala de arena canaria y tendrás un recuerdo que te inspirará paz y buen rollo cada vez que la mires.

 

Deja volar tu imaginación con Carmela Gin

Pero estas no son las dos únicas posibilidades que tendrás con nuestra botella, una vez vacía la podrás reutilizar como jarrón, florero, tipo damajuana de un color naranja intenso… y muchas ideas más.

 

Anímate a reciclar tu botella de Carmela Gin y comparte tus imágenes con nosotros. Compárala ya aquí, disfruta de unos gintonic con amigos y márcate un DIY único que dará alegría a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad