Tendencias cócteles 2018

Verano es sinónimo de atardeceres, chiringuitos, amigos y ¡mojitos! Un cóctel clásico que reinventamos con el sabor único a guayaba y mango de Carmela Gin para los que buscan algo diferente. ¿Quieres triunfar entre tus amigos con el Gin-Mojito? Te contamos nuestras recetas favoritas.

 

Gin Mojito clásico

Como ya os hemos contado mil veces, la lima es uno de los sabores que mejor combina con Carmela Gin. Su sabor cítrico y ácido junto al dulzor de nuestra receta de guayaba y mango dan como resultado un cóctel 10. Así que ya sabes prepara tu mojito más tradicional usando Carmela Gin en lugar de ron, el resultado será un cóctel refrescante y con toques dulces ideal para el verano.

Solo necesitarás mucho hielo picado, tranquilo no se derretirá si sigues nuestros consejos, 45 ml de Carmela Gin, 2 cucharadas de azúcar, el zumo de una lima, hierbabuena y agua con gas o soda hasta cubrir ¡Y listo!

 

Gin Mojito de Piña

¡En Carmela Gin somos muy de piña! Coge un vaso grande con mucho hielo y mezcla 45ml de nuestra mejor ginebra, dos rodajas de piña cortadas en dados, unas hojas de menta, unos 5 gajos de limón, 2 cucharadas de azúcar y cubre todo con zumo de piña. El resultado será un cóctel con más cuerpo y fuerza que el mojito tradicional y con cero gas.

 

Mojito Guayaba y Mojito de Mango, ¿o un mix de ambos?

Nuestra esencia no podía faltar en la lista de los mejores mojitos para este verano 2018. El mango y la guayaba aportan un toque dulce a una bebida que en algunas ocasiones resulta demasiado ácida y fuerte. Las dos recetas son muy sencillas, 45ml de Carmela Gin, 5 o 6 trozos de mango o guayaba o un mix de ambas, dos cucharadas de zumo de lima, 1 sola cucharada de azúcar, hierbabuena o menta y agua con gas hasta cubrir. ¡Disfrutarás de un mojito más dulce que te teletransportará directamente a una puesta de sol canaria!

 

¿Sois de mojitos en verano? Empieza a imaginar…chiringuito, amigos, cócteles de Carmela Gin… ¡y esto comenzará a saber a verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad