Por fin llegó el calor y con ello descubres las mejores formas para refrescarnos. Si has quedado entregado al sabor a guayaba y mango de Carmela Gin, te proponemos una alternativa más para seguir disfrutando de tu ginebra favorita sin necesidad de una copa.

¡Te invitamos a hacer el polo helado de Carmela Gin! Si te gusta la idea, sigue leyendo porque te explicamos cómo hacerlo en tu propia casa.

¿Qué ingredientes vas a necesitar para cinco polos helados?

  • 50 ml de ginebra
  • 750 ml de tónica
  • Piña troceada
  • Pomelo troceado
  • Zumo de lima
  • Moldes para polos

Pasos a a seguir:

  1. Comenzamos mezclando los diferentes ingredientes líquidos sobre un bol: 50 ml de Carmela Gin, 750 ml de tónica y el zumo de una lima. Dependiendo de la intensidad que quieras darle, incrementa o disminuye la cantidad de Carmela Gin o añade la posibilidad de alguna cucharada de azúcar.
  2. Trocea la fruta, tanto la piña como el pomelo en pedazos pequeños, y viértelo en el bol con los diferentes líquidos. A continuación remueve durante medio minuto para que todo quede bien integrado.
  3. Después, introduce la combinación en el molde para polos y llévalos directamente al congelador. Necesitarán estar en la nevera entre 6 y 10 horas, dependiendo de la temperatura y el tamaño del molde.
  4. ¡Y listooooo… a disfrutar del polo del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad