¡Seguro que alguna vez habéis oído a alguien decir “y ahora un gintonic para hacer bien la digestión”! Pues sí, desde Carmela Gin os confirmamos que ¡es verdad! El gintonic es el combinado digestivo por excelencia, ya que facilita y acelera la digestión. ¡Te contamos por qué!


Como ya os contábamos cuando os hablamos de los datos más curiosos sobre la ginebra, dicha bebida tenía como fin mejorar la función renal y la digestión, ya que entre las propiedades del enebro se encuentra la de mejorar los problemas estomacales. Sin embargo, no tardó mucho en pegar el salto de las farmacias a los bares. Ya nos imaginamos todos por qué… por su sabor único.

 

Pero el gintonic no es solo digestivo por la ginebra sino que la tónica también ayuda. El origen de esta bebida también está ligado a la medicina ya que también fue creada como un medicamento con beneficios digestivos y depurativos, ayudando así a digerir mejor los alimentos y evitando la retención de líquidos.

 

Así que tal vez sea hora de cambiar el chip y hacer como los ingleses, que suelen tomarse los gintonics durante la sobremesa para aliviar así los malestares estomacales y facilitar la digestión tras una comida pesada.

 

¡Pues ya sabéis! ¡A bajar la comida con un gintonic de Carmela Gin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad