Carmela Gin

Una copa de Carmela Gin es mejor aún con buena compañía y con canciones únicas, atrevidas y divertidas.


La música tiene muchísimos beneficios y tanto es así, que se dice que es uno de los anestésicos favoritos de la mayoría de la población. Por ejemplo, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, de reducir el estrés o incluso conseguir hacernos muy felices en cuestión de segundos. ¡Viva el poder de la música!

 

La escuchamos a todas horas y en todo tipo de momentos…al despertar, en la ducha con nuestro micro “bote de champú”, en el coche, de camino a casa motivados por haber salido a nuestra hora, cuando corremos, cuando cocinamos, para ambientar una cena romántica… ¡escuchamos música hasta para sacar la basura y hacer de esa rutina algo extraordinario!

 

Y es que tenemos infinitas canciones que nos acompañan en nuestro día a día y que nos alegran y animan las mañanas, las tardes y las grandes noches. Sí, sí…todos tenemos ese tema que cuando suena, todo parece detenerse y lo único importante es cantar bien alto y no parar de bailar.

 

Por ello, Carmela Gin te trae una playlist refrescante y llena de energía que te hará vibrar el cuerpo con temas como Havana de Camila Cabello. ¿Estás deseando escucharla verdad?

 

Aquí te dejamos la playlist “Carmela Gin”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad