Carmela Gin Hollywood

Desde los inicios del cine, la ginebra ha estado presente en escenas emblemáticas que muchos recordaréis. Hoy, desde Carmela Gin te desvelamos algunas de las recetas más famosas para que puedas saborear los cócteles de ginebra que beben las estrellas de Hollywood. ¡Toma nota!

  • El Gin Rickey en ‘El gran Gatsby’. Este cóctel era uno de los invitados estrella de las idílicas fiestas de ‘El Gran Gatsby’. Y aunque tenía que competir con el bourbon o el champan, la mezcla del Gin Rickey estaba muy presente. Apunta, es muy simple, solo ginebra, zumo de lima y agua mineral.
  • El Tom Collins en ‘Los padres de ella’, la bebida favorita de Robert De Niro. Seguro que has visto mil veces la escena en la que Ben Stiller acompaña a su suegro a comprar los ingredientes para preparar su Tom Collins. Si quieres beber lo mismo que él te contamos en qué consiste este cóctel, solo necesitarás ginebra, zumo de limón, jarabe de azúcar, soda y rodajas de limón. Años después, volveríamos a verles beber esta combinación en la secuela “Los padres de él”.
  • El French 75 en ‘Casablanca’. Muchos aseguran que este cóctel es el mejor de la historia del cine. Testigo de la historia de amor entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en el icónico cabaret del marroquí Rick´s Café, este elegante cóctel levanta pasiones por su peculiar mezcla de ginebra, zumo de limón, cava o champán, jarabe de azúcar y hielo.
  • El Gimlet en ‘El sueño eterno’, un cóctel que saltó a la fama gracias al escritor Raymond Chandler y a su ficticio detective Philip Marlowe, al cual dio vida Humphrey Bogart en ‘El sueño eterno’. Ginebra y zumo de lima, tan simple y tan famoso gracias a protagonizar muchas de las obras de este escritor.

¿Recuerdas estas escenas? Imita a estos míticos personajes de cine siguiendo alguna de estas recetas y prepárate un cóctel de película con nuestra Carmela Gin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad