Inventos con ginebra

Vivimos en la era del “todo es posible” y cada día nos vemos sorprendidos por la aparición de nuevos lanzamientos de moda, belleza o alimentación. Nosotros no necesitamos irnos a por lo “último de lo último” para dejarte con la boca abierta: hoy te traemos un sinfín de “inventos” elaborados con ginebra que, seguro, te encantarán. ¿Preparad@?


Croquetas azules de gin-tonic:
Sí, has leído bien… ¡croquetas de gin tonic! Una conocida marca de congelados las presentó hace unos meses en Alimentaria y el resultado no dejó indiferente a nadie. Tienen un color blanco muy intenso en su interior y un rebozado azul chillón que nos recuerda, inevitablemente, a la tan característica “piel” de los pitufos. ¿Creéis que triunfarán en el mercado español? ¡Hagan sus apuestas!

 

Turrón de gin-tonic:
¡Ya tienes turrón favorito para las próximas navidades! Este original “invento” rompe con las recetas tradicionales que conocemos de este típico dulce navideño, sorprendiendo a todo aquel que se decide a probarlo. Un porcentaje muy alto de la receta es chocolate blanco, aunque también destacan, además del “toque” de gin-tonic, la trufa y deliciosos matices a lima y piel de limón confitada. El resultado es un bocado único en donde el
ácido de la lima y del limón se fusionan a la perfección con el dulzor del chocolate blanco. ¡Para chuparse los dedos!

 

Mermelada de gin-tonic:
Deja a un lado la mantequilla o el aceite en tus tostadas porque… ¡la mermelada de gin-tonic ha llegado para quedarse!
Esta original mermelada contiene cerca de un 2% de alcohol y presenta una textura cremosa que se funde en la boca y combina (casi) con todos los platos y recetas que imagines. Además de en tus tostadas del desayuno, puedes incorporarla a tus combinados para aportar olores, sabores y texturas sorprendentes. También puedes usarla en postres, aperitivos y carnes. ¡Una mermelada rica y muy versátil!

 

¿Y tú? ¿Conoces algún invento más en donde el gin-tonic sea protagonista? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad