Carmela Gin

Si hay algo que nos gusta más que ir a la playa o a la piscina en verano, es disfrutar de una deliciosa copa de Carmela Gin con los amigos mientras observamos el sol ponerse en un lugar idílico ¿o no? Te proponemos varios destinos en Canarias, de donde nace Carmela Gin, donde llevar a cabo este plan y seguir sumando momentos únicos a tu verano 🙂

 

1. Las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Carmela Gin

Las icónicas Dunas de Maspalomas son un lugar perfecto para acabar el día, tras una larga jornada de playa. Además de pasear, sentarte en la cima de una de las dunas y observar cómo cae el sol sobre el mar, y cómo no, hacerte un fantástico selfie 😉

2. Roque de Los Muchachos en La Palma

Carmela Gin

Tras una tarde de trekking por el Roque de los Muchachos, podrás vivir uno de los atardeceres más impresionantes, no apto para personas con vértigo 😉 Desde el observatorio situado en lo alto de la formación rocosa, podrás hacer unas fotos panorámicas únicas, justo por encima de las nubes, a unos 2.396 m de altura, nada más, y nada menos.

3. Península de Jandía en Fuerteventura

Carmela Gin

Con sus aguas turquesas y atardeceres púrpura, la Península de Jandía ofrece numerosos puntos donde detenerse para observar el atardecer. Entre ellos, destacan el Faro de Morro Jable, La Pared, la playa Corralejo o cualquiera de sus muchas otras playas paradisíacas. ¡Aquí tus fotos no necesitarán filtro!

4. Los Roques de Anaga en Tenerife

Carmela Gin

Desde la espectacular playa de Benijo se observa otra imagen digna de postal: los Roques de Anaga, toda una maravilla de la naturaleza, con el sol ocultándose por detrás.

5. El Faro de Orchilla en El Hierro

Carmela Gin

Elegido como uno de los 10 mejores lugares de España para observar un atardecer por el periódico El País, El Faro de Orchilla en la isla de El Hierro, antiguamente considerado el fin del mundo, permite observar un increíble atardecer sobre el Océano Atlántico.

 

¿Ya sabes cuál será tu próximo destino en las Islas Canarias? Sea cual sea, no te olvides de llevarte tu Carmela Gin y sentarte a admirar una de las muchas puestas de sol tan impresionantes que nos ofrecen sus islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad