¿Somos los únicos a quienes se les está pasando demasiado rápido el verano? Ya solo quedan unas semanas para aprovechar el tiempo libre y disfrutar a tope de agosto, así que te proponemos una lista de planes que tienes que hacer antes de que finalice el verano. ¡Te van a encantar!

¡Y no te olvides de acompañar muchos de ellos con una refrescante copa de Carmela Gin!

 

  1. Ver la puesta de sol en tu lugar favorito. Por ejemplo, si vas a pasar unos días en Canarias. ¡No te pierdas nuestros destinos favoritos donde ver el sol ponerse!
  2. Dar un paseo en bici. Una posibilidad genial para disfrutar de grandes paisajes y hacer deporte de una forma más tranquila que en el resto del año
  3. Hacer un picnic. ¡Planazo! Prepara tu cesta para pasar un maravilloso almuerzo en el campo o en la playa. Solo necesitas una botella de Carmela Gin.
  4. Ir a una fiesta Carmela y pasarte toda la noche bailando. En agosto tenemos grandes fiestas Carmela Gin por todo el país. Sevilla, Granada, Almería, Alicante… échale un vistazo en el siguiente link.
  5. Observar las estrellas. Cielos despegados y la inmensidad del universo para ti. Con tus amigos, pareja, familiares o ¡solo! Disfrutar de las estrella siempre es un gran plan.
  6. Ir al cine de verano. El clásico entre los clásicos. Sigue disfrutando de la cultura y del séptimo arte durante tus vacaciones, pero al aire libre.
  7. Descubrir una playa que no conozcas. No te conformes con visitar el mismo lugar, es el momento de conocer nuevas playas que te enamorarán.
  8. Hacer polos de helado caseros. ¿Sabes que puedes hacer helados sencillos en tu propia casa? Te mostramos cómo preparar los polos del verano… ¡con Carmela Gin!
  9. Hacer una acampada.
  10. Ir a un parque acuático y ¡pasártelo bomba tirándote por los toboganes! Es el momento para disfrutar de un parque de atracciones acuático. ¡Ahora o nunca!

 

Esperamos que te gusten estos planes con mucho #SaborCarmela que te proponemos para que tengas un verano inolvidable 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad