carmela gin planes puente

Normalmente perdemos demasiado tiempo en pensar qué hacer e invertimos poco en disfrutar los momentos. Por ello en esta ocasión os lo ponemos más fácil que nunca. ¡Estos son los cuatro planes perfectos para disfrutar de este puente de diciembre! Ah! y no olvides celebrar que estás de puente con Carmela Gin.

 

1.Montaña y nieve. Esta temperatura ya invita a findes de montaña y nieve. Nuestras recomendaciones: Puerto de Navacerrada en Madrid, Formigal en Huesca, Valdezcaray en La Rioja, Baqueira Beret en Lleida, Sierra Nevada en Granada y, como no, El Parque Nacional del Teide en Tenerife. ¡Porque Canarias no es solo playa!

 

2.A la playa con abrigo. Un paseo por la playa a principios de diciembre te da la posibilidad de respirar el mar más puro y limpio del año. Si eres enamorado del mar, esta es tu opción y si es en nuestras islas mejor. Nuestras favoritas: Güi-Güí y Tufia, además de las más conocidas playas de Las Canteras, Maspalomas y Playa del Inglés.

 

3.Una escapada a un país europeo. ¿Y si coges un vuelo de última hora low cost y te plantas en otro país? Recuerda, ¡deberás facturar para llevar el sabor tropical de Carmela Gin contigo! Nuestro consejo es que no te plantees el destino, entra en las webs de vuelos y escoge las ofertas last minute. París, Roma, Londres, Berlín, Praga, Viena… ¿a dónde te llevará el puente?

 

4.Comenzar con las comidas de Navidad. Si no tienes ninguna planteada para este puente, ¡organiza tú una! Un picoteo, copas y buena compañía, no necesitas nada más. Y si ya quieres ser el anfitrión TOP consulta aquí los mejores cócteles navideños de Carmela Gin, porque ¿quién dijo que el champan y la ginebra no combinan?

 

Y sin más, ¡feliz puente a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad