Las cocteleras son una parte esencial en la preparación de tus cócteles favoritos. Las hay de muchas formas, tamaños y materiales distintos por lo que a veces comprarte una puede ser una locura. Hoy te enseñamos las 3 más comunes con las que podrás preparar tu cóctel de Carmela Gin y seguir disfrutando de su sabor único.

 

Coctelera francesa. Es la más básica y fácil de usar, además de la más económica, pero aun así la menos común ya que no cuenta con sistema de filtrado, de ahí que para cócteles más sofisticados se necesite un colador aparte. Consta únicamente de dos partes, el vaso de metal y la tapa, y su funcionamiento es tan sencillo que no hace falta ser un coctelero experto para sorprender a tus amigos. Introduce los ingredientes, tu Carmela Gin, hielo, tapa, agita ¡y listo!

Coctelera Boston o Americana. Se trata de una de las cocteleras más populares ya que es la más grande y rápida. También está formada por dos componentes, el vaso de metal como base y un vaso de cristal o metal, reconoce que alguna vez has pensando que el camarero había perdido la otra parte y estaba usando un vaso sin más 😉 Tras poner los ingredientes junto al hielo en la base de metal, se tapa con el vaso de cristal, dándole un pequeño golpe en la parte superior para encajarlo mejor. Como ves, esta coctelera no es apta para torpes por lo que mejor dejarla para los profesionales y expertos.

Coctelera Manhattan, la coctelera que todos deberíamos tener en casa para disfrutar del #SaborCarmela. Está compuesta por tres partes, vaso, tapa con colador y tapón. Su capacidad es de las más altas por lo que te permite preparar cócteles para todos tus amigos a la vez. Por eso mismo, es perfecta para preparar aquellos cócteles que llevan mucho hielo.

¿Qué tipo de coctelera utilizas tú para preparar tus cócteles de Carmela Gin? ¡Hazte con una de estas y conviértete en el centro de tus reuniones con amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad