CARMELA GIN SOUVENIRS BLOG

Si hay algo que no puede faltar al realizar un viaje es ese recuerdo o souvenir (y Carmela Gin ¡claro!) Un artículo decorativo personalizado con el lugar visitado que nos permite recordar lo bien que lo pasaste por entonces. Pero, bien es cierto que, a la hora de elegir ese recuerdo nos cuesta ser creativos y originales, cayendo siempre en la típica camiseta con el nombre de la ciudad o un imán para más la nevera.

Pues bien, en esta ocasión te presentamos opciones de souvenir diferentes y creativos para hacer que ese recuerdo sea aún más especial

 

  1. ¡Música regional! Dicen que hasta que no escuchas la música típica de un lugar no has descubierto toda su cultura y folklore. Un CD o DVD con canciones o melodías puede ser uno de los mayores aciertos. Flamenco en Andalucía, Ópera en Italia…
  2. Compra un frasco pequeño y llénalo con arena de la playa. Podrás realizar una colección de los diferentes veranos y apreciar las diferencias de arenas entre tus lugares visitados.
  3. Libro con las mejores recetas locales. ¿Por qué no preparar en casa esos platos típicos que tanto te han gustado? Con un recetario podrás combinar tu faceta de chef y comprobar si los platos te han salido tan delicioso como en sus restaurantes más reconocidos.
  4. ¡No podía faltar una bebida típica! Por ejemplo, si viajas a Canarias una gran opción es llevarte en tu equipaje una botella de Carmela Gin, la única ginebra con sabor a guayaba y mango, elaborada en las islas. Un recuerdo fantástico que poder compartir con tus amigos en noches especiales.

 

Esperamos que te gusten las ideas que te hemos propuesto y, sobre todo, que hagas de verano las vacaciones de tu vida. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad