¿Carne o pescado? ¿Vino tinto o vino blanco? Seguro que son muchas las veces que os habéis hecho estas preguntas. ¿Y por qué no acompañar la comida de un gintonic de Carmela Gin? Como ya os contábamos aquí, el gintonic como aperitivo y parte del almuerzo está de moda, así que apunta estas recetas que te harán vivir una experiencia culinaria única combinando gintonics y platos.

 

Entrantes

Los grandes chefs recomiendan combinar un buen gintonic, como es el de Carmela Gin, con conservas de mariscos y pescados, por ejemplo anchoas, berberechos, mejillones, productos en escabeche o en aceite de oliva, ya que ofrecen la mejor mezcla de sabores.

 

Platos principales

Como no podía ser de otra forma y siguiendo con la recomendación anterior, el gintonic es muy buen acompañante para pescados como la merluza o el bacalao, o bien para pescados azules como el salmón o el atún. Sorprendentemente, el sushi también es una opción exquisita con la que disfrutar de un gintonic afrutado. Sushi y Carmela Gin, ¿suena bien eh?

 

Pero esto no es todo, para los amantes de la carne, los expertos recomiendan un buen entrecot de ternera o hamburguesas gourmet, una tendencia que llega de Estados Unidos para rebajar el alcohol de la bebida. Otra opción más light es un carpaccio de ternera, aunque algunos incluso aconsejan acompañar un gintonic de arroz con boletus.

 

Postres

¿Y qué sería de un buen homenaje sin un final dulce? Disfruta de un delicioso coulant de chocolate junto a los sabores tropicales de tu Carmela Gin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad