Tras un veroño bastante largo, ¡por fin parece que ha llegado el frio y el tiempo típico de esta época! Y con él, llega el momento de dejar atrás los mojitos y cócteles más refrescantes para dar la bienvenida a los cócteles más consistentes de Carmela Gin. ¡Apunta las recetas!

Sol de invierno, o en nuestro caso Sol de Canarias

Este cóctel es ideal para tomar en casa o en tu bar favorito los días en los que no para de llover. Coge tu coctelera favorita  y echa ¼ de la misma de zumo de mandarinas, un chorro de zumo de medio limón, 1cl de triple seco y 3cl de Carmela Gin, por último añade una rama de romero, ¡y listo! Un consejo, si no te gustan los sabores ácidos añádele un par de cucharadas de azúcar.

 

Singapore Sling, un cóctel inventado a principios del s.XX en Singapur.

Este cóctel es ideal para el sabor a guayaba y mango de Carmela Gin. Mezcla 3cl de nuestra Carmela, 1.5cl de licor de cereza, 0.75cl de triple seco, 1cl de granadina, 1,5 cl de zumo de limón y 12 cl de zumo de piña (que como sabes va a la perfección con el #SaborCarmela). ¿Qué te parece? Son muchos ingredientes pero es muy sencillo, ¡todo a la coctelera y listo!

 

Cafétonic de Carmela Gin

Ya te hablamos del cafétonic de Carmela Gin, ¡un cóctel ideal para días fríos! De las dos versiones que existen y que os contábamos aquí, nuestra favorita es elaborar tu gintonic clásico de Carmela Gin pero dejando los granos de café enteros macerando un rato en la ginebra antes de añadir los otros ingredientes. Un gintonic más cálido para esta época.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Sois de los que cambáis de cócteles cuando llega el frío o soy fieles al gin mojito aunque bajen las temperaturas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad