¿A quién no le gusta un gin-tonic de Carmela Gin bien preparado? La ginebra es, sin ninguna duda, una de las bebidas más solicitadas en los últimos años y no hay bartender que se resista a elaborar combinaciones únicas tomando este destilado como punto de partida de la receta. Si tú también quieres convertirte en todo un coctelero… ¡Toma nota de los tips que te damos!

El gin-tonic perfecto necesita de unos elementos fundamentales: un vaso o copa de balón, cubos de hielo, botánicos, tónica y una buena ginebra (¡Carmela Gin sin duda!).

  • El vaso: los expertos recomiendan la copa de balón. Esto se debe a que, al tener una boca amplia, se perciben mejor los aromas del gin-tonic.
  • Los hielos: con 4 o 5 piezas de hielo es suficiente. La elección del hielo también es importante. El realizado industrialmente tardará más en derretirse y por lo tanto no aguará la bebida.
  • La ginebra: cuando la copa ya tenga el hielo deberá servirse la ginebra.
  • La tónica: una bebida tónica neutra combina a la perfección con Carmela Gin. Resulta imprescindible servirla despacio y sobre el hielo que más sobresalga para
    que las burbujas no se rompan y se mezcle bien con la
  • Los botánicos o frutas: el toque final. La combinación debe
    ser apropiada. Con nuestra Carmela no dudes en elegir
    una brocheta de pomelo y piña.

Dinos, ¿te animas a preparar el mejor gin-tonic del momento con Carmela Gin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad