pollo carmela gin

¿Quién dijo que la ginebra solo sirve para tomarse una copa? Este fin de semana sorprende a tus invitamos con un menú elaborado con Carmela Gin. ¡Apunta!

De principal, muslos de pollo a la ginebra, ¡una receta con mucho #SaborCarmela!

Enharina los muslos de pollo y dóralos en una sartén con poco de aceite. Retira el pollo y pocha en la misma sartén cebolla, dos dientes de ajo y champiñones, cuando estén añade un chorro de Carmela Gin y flambea, ¡te sorprenderá el olor tan rico que desprende!

Añade sobre esa mezcla tomillo, un poco de vino blanco, mostaza, sal y una hoja de laurel y deja que reduzca. A continuación incorpora el pollo y un vaso de agua y tapa a fuego bajo durante 30 minutos ¡Y listo un plato principal para chuparse los dedos!

pollo carmela gin

¡Y de postre unas deliciosas trufas de chocolate y Carmela Gin!

Esta receta es sencillísima y la combinación chocolate y Carmela Gin aporta un toque cítrico y dulce al sabor amargo del chocolate negro. ¡Ojo! Pesa bien las cantidades ya que en pastelería 1gr de más puede arruinarte la receta.

Funde 375gr de chocolate y 2 nueces de mantequilla al baño maría y cuando esté derretido añade 250ml de nata líquida y un chorrito de Camela Gin ya fuera del fuego. Mezcla hasta que te quede una masa homogénea y déjalo enfriar durante toda la noche.

Al día siguiente forma pequeñas bolas y decóralas con fideos de chocolate o cacao en polvo puro. Si quieres mejorar aún más el broche final de tu comida, ¡acompaña este postre con un gintonic y disfruta de una finde perfecto sin salir de casa!

trufas carmela gin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para descubrir su sabor debes ser mayor de edad

Verifica tu edad